• Un mes después y otros cuentos aterradores

    Quería compartir con todos los lectores de Yoescribo.com.ar la inmensa alegría que me da la publicación de mi cuento "El progreso" en la colección Un mes después y otros cuentos aterradores, de Editorial Amauta. Entre los autores de la colección están Mario Méndez y Graciela Repún, muy conocidos en el mundo de la literatura infantil.


    La editorial propuso un trabajo colectivo entre escritores y editores, lo que resulta, a mi criterio, un gran ejemplo. Entre todos leímos los cuentos y mandamos comentarios y sugerencias. El libro está impreso en la Cooperativa Chilavert, una imprenta que, con mucho esfuerzo, recuperaron sus trabajadores.

    Próximamente la colección va a estar disponible en las librerías. Está dirigida a lectores a partir de los 10 años, y los colegios interesados pueden contactarse con la editorial. También me pueden contactar para conseguir ejemplares. Va a haber una presentación, que todavía no está confirmada, para principios de noviembre. ¡Saludos a todos! Cualquier duda, comenten o escriban en el formulario de contacto.
  • 2 comentarios:

    1. ¡Qué bueno! Felicitaciones, muchas.
      Y qué lindo que lo hayan hecho de manera colectiva y con gente que tanto lo necesita y merece, como es la cooperativa Chilavert.
      ¡Salú!

      ResponderEliminar
    2. Gracias, Caro, un placer tenerte como lectora.

      ResponderEliminar

    LIBROS PUBLICADOS

    Desde el año 2007 publico cuentos y novelas de literatura infantil y juvenil en editoriales como Edelvives, Macmillan o Urano, y revistas como Billiken.