Un mes después y otros cuentos aterradores

Quería compartir con todos los lectores de Yoescribo.com.ar la inmensa alegría que me da la publicación de mi cuento "El progreso" en la colección Un mes después y otros cuentos aterradores, de Editorial Amauta. Entre los autores de la colección están Mario Méndez y Graciela Repún, muy conocidos en el mundo de la literatura infantil.


La editorial propuso un trabajo colectivo entre escritores y editores, lo que resulta, a mi criterio, un gran ejemplo. Entre todos leímos los cuentos y mandamos comentarios y sugerencias. El libro está impreso en la Cooperativa Chilavert, una imprenta que, con mucho esfuerzo, recuperaron sus trabajadores.

Próximamente la colección va a estar disponible en las librerías. Está dirigida a lectores a partir de los 10 años, y los colegios interesados pueden contactarse con la editorial. También me pueden contactar para conseguir ejemplares. Va a haber una presentación, que todavía no está confirmada, para principios de noviembre. ¡Saludos a todos! Cualquier duda, comenten o escriban en el formulario de contacto.

Comentarios

  1. ¡Qué bueno! Felicitaciones, muchas.
    Y qué lindo que lo hayan hecho de manera colectiva y con gente que tanto lo necesita y merece, como es la cooperativa Chilavert.
    ¡Salú!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Caro, un placer tenerte como lectora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Eugenio Cambaceres y el gen del mal en el naturalismo

Guerra mediática y revoleo de sufijos